viernes, 18 de febrero de 2011

Doce

Cuando empezaba a pensar que esto de tener un blog era más divertido de lo que creí en un principio, me he dado cuenta de que llevo unos días sintiendo un "no sé qué" (de esos de los míos) que no sé ni como explicar (me suele pasar), pero que no es un "no sé qué" positivo ni de lejos (esto me resulta familiar...) 


El caso es que creo que es algo parecido a un ligero cargo de conciencia (ligero, pero cargo de conciencia al fin y al cabo) por no haber escrito en los últimos doce días. Doce. Que se dice pronto, pero son doce días. Con sus noches. Doce días. Y no me gusta. De hecho no me gusta nada. No solo tengo que hacer un blog, sino que además tengo que sentir cargo de conciencia por no mantenerlo todo lo actualizado que debería. O, más bien, todo lo actualizado que me había propuesto. Lo dicho, no me gusta. 


Eso sumado a la presión que me está generando que el número de seguidores se haya disparado de manera escandalosa en los últimos tiempos. Nada más ni nada menos que ¡de cero a doce en menos de un mes! Doce, otra vez. Lo mismo. Se dice pronto, pero son doce seguidores. Con sus nombres y sus apellidos. Doce. Una barbaridad. Un sinsentido. 


No es que tenga mucho más que decir esta noche. Sí, es viernes. Sí, son las dos de la madrugada. Sí, estoy en Madrid. Y sí, la noche es joven y yo también. Sí, todo eso lo sé y aún así aquí estoy escribiendo este post. Sí, yo también puedo sentirlo. Hay algo que no va bien. Debe ser este maldito cargo de conciencia.


Seré sincera. No siempre voy a tener cosas interesantísimas que contar aunque ya os tenga acostumbrados a ello. Así que este post lo escribo egoístamente por mi, para poder dormir más tranquila esta noche. Bueno, por mi y por mis doce seguidores. Incondicionales seguidores que ahí se mantienen impertérritos (para los de la Logse: Impertérrito, que no se asusta ni se altera por nada) a pesar de la escasez de letras en los últimos doce días. No sé si yo hubiera aguantado tanto. Por ello, doce veces gracias y doce besos de buenas noches.




"Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo."
Marco Tulio Cicerón

8 comentarios:

  1. Me encantan tus post sin palabras, al igual que las conversaciones hablando de cosas sin importancia contigo, me encantas tú! así que por todo ello, y porque el DOCE no se quede solito.. DOCE TE QUIEROS pequeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Pri q gusto da estar en el sofing meterme en tu blog y leerte, xq siempre me echo unas risass!!yo cn los examenes no he podido así q t perdono d esos doce dias sin aparecer pero por fin he trminadoo asi q se t acabaron las vacacioness!!;)
    mil bsisss sussss

    ResponderEliminar
  3. y ahora somos 13!!!!!todo un honor!!:)

    ResponderEliminar
  4. Por fin te leo, perdón por el retraso. No hacen falta muchas palabras para querer decir algo, seguro que todos tus seguidores estaremos esperando ansiosos tu próximo post sea cuando sea.
    ahhhhh el 14 no me parece mal.

    Un beso illa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan mis seguidoras sureñas 13 y 14! Un beso enorme a las dos, guapas! Y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias pero no me habían tomado nunca por una chica
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Greca, ahora somos 14! tengo dos propuestas: catorce cañas o catorce buenos deseos? jajajaja! besotes! y sigue escribiendo, que me parto con tus ocurrencias!

    ResponderEliminar
  8. jajaja es un poco tarde mi feedback pero me ha encantado! supongo que ahora podrás dormir tranquila! de todas maneras estoy a la espera del post de esta semana! Un beso :) guapa:)(:

    ResponderEliminar