miércoles, 3 de agosto de 2011

Batiburrillo

Hoy el cuerpo me pedía siesta, y siesta le he tenido que dar. ¡Buenos días!


El lunes pensé que tenía que ser una broma que fuera 1 de Agosto y al final resultó que la broma fue el 1 de Agosto en sí.


Os empezáis a casar y a mi, de momento, no me apetece.


A pesar de que la última vez que estuve no me encontré, echo de menos Valencia.


Me gusta cuando sacas lo mejor de mi, de la misma forma que odio cuando no lo haces


No tener vacaciones está haciendo que pase el verano y yo no me esté enterando.


Confirmado, me gusta la gente que escribe.


Quedan 2 días para veros y, os aseguro que, no veo el momento.


Puede que no me esté dedicando a lo que más me gusta. Y puede que deba meditar sobre ello.


Hace falta tiempo para darse cuenta de que, a veces, que no te sepan querer es lo mejor que te puede pasar.


Ahora mismo estoy pensando en coger el coche y no dejar de conducir hasta ver el mar, 
¿Vienes?


Eso me recuerda que Playetas me gusta demasiado para pensar que el día de mañana puedo no veranear allí.


Cuando llega el buen tiempo me engancho al calipo de lima-limón. Eso es un hecho.


No sé muchas cosas, pero sí sé que no sé vivir a medias.


Cuando paso por allí pienso que me gustaría que supieras muchas cosas que seguro que sabes aunque no nos podamos ver.


De momento sigo en Madrid. De momento me sigue gustando. Y de momento estoy bien.


Y ahora dejo de batiburrillear, que hoy ceno fuera con papá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario