jueves, 21 de julio de 2011

Madrid con Eduardo Saverio

Madrid me ha dado mucho. Probablemente mucho más de lo que hubiera imaginado cuando vine. Hace poco leí en un tweet que hacer un máster a veces era más una excusa que una solución. Y me pareció que quien lo decía tenía mucha razón... Al fin y al cabo, yo vine a Madrid con la "excusa" de estudiar un máster. Sí, quería irme de Valencia. Sí, Madrid me parecía un buen destino. Y sí, quería estudiar algo relacionado con la publicidad. Pues eso, que yo vine a Madrid con la "excusa" de estudiar un máster. 


Y, de la misma forma que las cosas te pueden salir bien o te pueden salir no tan bien, a mi esta excusa, de momento, me está saliendo de maravilla. 


Madrid me ha dado lo que necesitaba en muchos aspectos. Me ha hecho sentirme como en casa (probablemente porque lo estoy...). Me ha hecho recordar las ganas que tenía de moverme. Me ha hecho enamorarme de la vida que desprende la ciudad en general y la gente que aquí vive en particular. Me ha hecho pasar momentos demasiado buenos y demasiado numerosos para describirlos en un post. Me ha hecho dar un pequeño (aunque no por ello menos importante!) giro a mi corta carrera profesional. Me ha hecho ser mucho más friki de lo que era (de hecho creo que antes de Madrid no lo era nada). Me ha hecho empezar este blog para poder contaros, entre otras cosas, todas las cosas que Madrid ha hecho por mi.


Pero Madrid me ha dado algo mucho, muchísimo más importante que todo lo citado anteriormente.


Esta semana vi una campaña de la nueva tónica de Kas que me encantó (y no solo porque sea una buena gin-toniquera, que también!). Pero, mejor que contaros de qué va, os dejo aquí el link para que la veáis y juzguéis vosotros mismos... Solamente os adelanto que la conclusión es que no importa qué estés haciendo, cuándo, ni dónde, sino con quién lo estés haciendo.
Hasta aquí nada nuevo, de la misma forma que nada más real. 


Madrid me ha dado muchas cosas, sí. Pero las más importantes tienen, sin lugar a dudas, nombres de personas. No es que los domingos por la noche acostumbre a llegar a conclusiones tan reveladoras... En realidad esto es algo que ya sabía pero, hoy, gracias a mi más que amigo Eduardo Saverio que ha tenido la genial idea de hacerme creer que se había vuelto a Ecuador sin despedirse (no le gustan nada las despedidas... ¿A quién sí?) me he dado cuenta de la realidad de todo esto. 


De repente Madrid no me parecía tan divertida, ni tan apetecible, ni tan bonita, ni tan nada. De repente, Madrid era triste, no me hacía sentir tan bien y hasta conseguía hacerme llorar (y hacía mucho tiempo que no lloraba por tener que despedirme de alguien...). 


Madrid, sin Eduardo Saverio, no va a ser la misma Madrid que a mí me ha dado tanto. Y eso sí es una realidad. 


Así que, gracias a todos los que hoy formáis parte de mi Madrid, esta Madrid que tanto me gusta y tanto me da porque sin vosotros no sería la misma y no la estaría disfrutando igual. Y sé que algunos de vosotros inevitablemente os iréis, nos despediremos y lloraremos... Pero hasta entonces nos quedan muchos minutos por delante para seguir haciendo lo que queramos, cuando queramos y donde queramos. Aprovechémoslos. Eso sí, juntos, que es lo que realmente va a hacer que esos minutos sean tan divertidos, tan apetecibles, tan bonitos, tan buenos y tan todo.




"Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, 
quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés."

5 comentarios:

  1. Qué bueno Susana!!

    No sabía que estuvieras escribiendo un blog. :oO He visto en el Feisbuc el enlace y me he adentrado en tu mundo digital. ;o)

    Bueno, no te he dicho que soy Alejandro de DI. ¿Cuánto tienmpo verdad?

    En fin, ánimo con el blog, a mi me supuso una experiencia súper enriquecedora que seguro que para ti también lo estará siendo. Eso sí, tengo un poco abandonado mi blog, pero confío en retomarlo en breve.

    Un beso grande y nos leemos. ;o)

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que despertar y leer un post dedicado. Me ha encantado, eres de traca. Tenías que ser de Valencia... yo no sé qué va a ser de mi vida sin Madrid cuando regrese a Ecuador. Y es que Madrid a pesar de ser un pedazo de ciudad, lo que la hace grande y haga que me sienta en casa, son las personas... personas como tú. Te quiero un huevo!!!

    PD: si no te vas a casar conmigo, devuélvame el pedrusco. (jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo!

    ResponderEliminar
  4. CONTINUA EXPRIMIENDOTE EL CORAZÓN Y EL CEREBRO PARA ESCRIBIR COSAS TAN HERMOSAS QUERIDA AHIADA. MUCHOS BESOS DE TIO-PADRINO FER

    ResponderEliminar